Hermosa casa de 2 pisos en predio de 644m², ñuñoa

Región Metropolitana - Ñuñoa - Carmen Covarrubias
UF. 18.000

Características

  • Valor: UF. 18.000
  • Region: Región Metropolitana
  • Localidad: Ñuñoa
  • Zona: Carmen Covarrubias
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 644.00 m²
  • Publicado el 16 de Abril de 2024

Descripcion

Tenemos una hermosa Casa en venta en el sector de Carmen Covarrubias en la comuna de Ñuñoa, insertada en un barrio de zona típica, esta casa estuvo destinada a funcionar como oficina, sin embargo es un inmueble que originalmente tuvo un destino habitacional; la casa ha mantenido su estructura original conservando el estilo Art-Decó propio de su magnífica estampa. Es una casa transitable por los costados, con jardines y aprovechamiento de la luz natural. Es una residencia de dos pisos en la que se enfatiza una línea vertical en su diseño. Exteriormente se ve un largo ventanal con bloques de vidrios -que dejan pasar el sol, pero que no son totalmente transparentes-, mientras que interiormente la escalera también tiene una elegante forma curva alfombrada con barandas elegantes y enchapado de madera en sus paredes.

Con un terreno de 644m² en total y una construcción de 214m² dividida en dos pisos y completamente regularizada; ofrece espacios amplios tanto en el interior como en el exterior. Tiene un lindo jardín anterior y un gran patio posterior con terraza y espacio de sobra para una piscina; cuenta en su entrada con capacidad para 4 estacionamientos y distribuida en 2 pisos, esta casa ofrece un un hall de entrada, amplio living, comedor y un estudio, una espaciosa cocina, desayunador y terraza. Cuenta con baño de visita y habitación de servicio junto a su baño en el primer piso; tiene tres dormitorios en el segundo piso, dos de ellos en suite con walk-in closet (amplios) y uno con terraza. Además cuenta con una pequeña bodega en el primer piso. Tiene una hermosa vista nor-poniente.

Está ubicada en un barrio tranquilo con excelente conectividad a metros de restaurantes, plazas, colegios, supermercados, Metro, locomoción y comercios en general; su acceso y privacidad están garantizadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Se solicita comisión a corredor de un 2% + IVA, incluye escrituración e inscripción en el Conservador de Bienes Raíces (no incluye impuestos).

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes A - B - C - D - E - G - L - N - O - P - Q - S - T - V