Arriendo casa paine parcela en arriendo con compromiso de compra paine

Región Metropolitana - Paine - PARCELA EN ARRIENDO CON COMPROMISO DE COMPRA PAINE
$ 1.400.000

Características

  • Valor: $ 1.400.000
  • Region: Región Metropolitana
  • Localidad: Paine
  • Zona: PARCELA EN ARRIENDO CON COMPROMISO DE COMPRA PAINE
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 5400.00 m²
  • Publicado el 16 de Abril de 2024

Descripcion

Hermosa parcela ubicada en un lugar de ensueño en los interiores de la comuna de Paine. La propiedad cuenta con 5400 m2 totales y en su interior posee dos construcciones en perfecto estado, cuyas características se detallan a continuación:

Casa principal (con segundo piso): Construcción sólida (albañilería) de 189.43 m2 totales, distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños, amplia cocina con muebles empotrados de ciprés y comedor de diario, 2 salas de estar, living y comedor separados, hall de acceso, taller, logia y salida a una maravillosa terraza que cuenta con quincho, piso de cerámica y vigas a la vista. Espacio perfectamente desarrollado e ideal para compartir en familia.

Construcción secundaria: Esta es una construcción de madera tipo cabaña de 81.38 m2 construidos, que cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina amoblada y comedor de diario, comedor principal, sala de estar, vigas a la vista, perfecta iluminación natural, bodega y terraza.

Como obras complementarias, la propiedad cuenta con 5 estacionamientos techados con estructura de acero y zinc, piscina de hormigón, 2 leñeras en el exterior, ambas con estructura de acero y zinc, invernadero con estructura de pino Oregón y vigas de acero a piso, cierres perimetrales con polín y malla, jardines con sistema de riego por aspersores y portón automático.

La propiedad se encuentra conectada a la red pública de electricidad y sus circuitos eléctricos internos funcionan de forma autónoma para ambas construcciones (casa principal y cabaña). En cuanto al suministro de agua, también cuenta con redes independientes, la cual es obtenida de posos de agua profunda y posteriormente potabilizada mediante el sistema de agua potable rural (APR ). Además cuenta con un acopio de estaque de agua de 2.000 litros.

En cuanto a su ubicación, el lugar está a solo 13.6 km de Acceso Sur, a 22,6 km del centro de Paine, a 10 minutos de Monticello y a una hora del centro de Santiago.


La propiedad cuenta con una tasación comercial similar a la realizada por la banca. Por lo que, es factible financiar la compra mediante crédito hipotecario y crédito para fines generales. De todas formas, el precio es conversable y el descuento es mayor si la compra se realiza al contado.

GGCC $150.000 anuales.

IMPORTANTE: LA PROPIEDAD SOLO SE ARRENDARá CON COMPROMISO REAL DE COMPRA.

Escríbenos para obtener más información.

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes A - B - C - D - E - G - L - N - O - P - Q - S - T - V