Venta departamento penco se vende departamento en penco- concepci贸n

Regi贸n del Biob铆o - Penco - SE VENDE DEPARTAMENTO EN PENCO- CONCEPCI脫N
$ 62.000.000

Caracter铆sticas

  • Valor: $ 62.000.000
  • Region: Regi贸n del Biob铆o
  • Localidad: Penco
  • Zona: SE VENDE DEPARTAMENTO EN PENCO- CONCEPCI脫N
  • 3 Habitaciones
  • 1 Ba帽os
  • 55.00 m虏
  • Publicado el 16 de Abril de 2024

Descripcion

驴Buscas Departamento con buena Conectividad, en un Lugar Tranquilo y Seguro en Penco? Pues Esto te Encantar谩

Se Vende C贸modo Departamento Ubicado en Condominio Fuentes De Vilumanque, Camino a Penco. A un Valor de $62.000.000 [ 1.668 UF]

Un Inmueble muy Confortable de 55 Mts2, Consta de 3 habitaciones, 1 ba帽o, SIN Estacionamiento, 谩reas Verdes y Plaza de Juegos... [Cuenta con Tasaci贸n Realizada]

Se encuentra muy bien ubicado en un Condominio muy Tranquilo, Seguridad 24/7 y cercano a puntos estrat茅gicos tales como:

3 Colegios.
Plaza y Playa de Penco
2 Zonas comerciales.
1 Supermercado
1 Centro de Salud CECOSF Penco
1 Estaciones de Servicios y 1 Farmacia
1 Banco Estado
3ra Comisaria de Penco
4ta Compa帽铆a de Bomberos de Penco.

DESCRIPCI贸N DE LA PROPIEDAD
Propiedad ubicada en el 5to Piso SIN Ascensor, Excelente Vista despejada hacia Ruta Camino a Penco y buena conectividad. Sin Duda Ideal para una Familia con 1 o 2 Hijos.

LIVING/COMEDOR
Ingresando por el Acceso Principal llega directamente al Living Comedor del Departamento, el cual es bastante Amplio, cuenta con Piso Flotante una iluminaci贸n y ventilaci贸n muy agradable gracias a sus Amplias Ventanas. [Requiere Solo un Peque帽o acabado de Pintura]

BALC贸N
Al fondo dividido por una Puerta Corredera se encuentra el BALC贸N, con un espacio suficiente ya sea para para instalar un colgador de ropa o una Mesa con 2 sillas, donde podr谩 disfrutar de una Hermosa Vista Privilegiada y Despejada [Uno de los Pocos con esta Ventaja]. y donde podr谩 preparar un exquisito Asado en su Parrilla El茅ctrica en compa帽铆a de Amigos y Familiares.

COCINA
Al Costado Derecho de la entrada se encuentra la Cocina [Semi Equipada], la cual era estilo Americano pero se retir贸 Mes贸n dejando el espacio Integrado con el Living, Cuenta Con piso Cer谩mico, Lavaplatos y Muebles a茅reos. Posee un espacio Para Instalar una Cocina de 4 Platos, un Refrigerador y un peque帽o mueble con cubierta de Mes贸n.

LOGIA.
Al Fondo de la Cocina dividido por una Puerta se encuentra la Logia, Cuenta con un estante A茅reo y un espacio suficiente para Instalar una lavadora/Secadora.

HABITACI贸N PRINCIPAL
Por el pasillo, 茅ste lo conecta con 3 Habitaciones las cuales cuentan con Piso Flotante y el Ba帽o. [Ambos requieren de un peque帽o acabado de Pintura]

La Habitaci贸n PRINCIPAL es Amplia, posee con una capacidad para Instalar una cama de 2 Plazas, 2 veladores y cuenta con un espacio para instalar un Closet a Medida,

HABITACI贸N SECUNDARIA
La habitaci贸n SECUNDARIA Tambi茅n es Amplia, posee una capacidad para 1 cama de 1 plaza y media o Camarote, un escritorio, un mueble para TV y un espacio para instalar un Closet.

TERCERA HABITACI贸N
Posee una capacidad para una cama de 1 plaza, 1 velador, 1 Mueble para TV e instalar un peque帽o Closet.

BA帽O
El Ba帽o es de Uso Com煤n, Cuenta con Tina, Piso de Cer谩mico, 1 Espejo y un Peque帽o Estante de Ba帽o. Todos sus Artefactos y conexiones se encuentran en Perfecto Estado.

ESPACIOS COMUNES
Dentro de los espacios comunes se encuentran:
Conserjer铆a 24/7
谩rea de Estacionamiento de Visitas
谩reas Verdes y Juegos

IMPORTANTE!!!
Mencionamos que Esta Propiedad No estar谩 mucho tiempo disponible en el Mercado ya cuenta con Tasaci贸n Realizada. Lo que Garantiza que su Valor est谩 con seguridad dentro del Precio de Mercado.

CONSULTAS Y VISITAS
Si desea M谩s Informaci贸n o Agendar una Visita al Inmueble, le invitamos a ponerse en contacto de Inmediato Antes de que otra persona lo haga por Ud.

PD. NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!!!

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

B煤squedas frecuentes A - B - C - D - E - G - L - N - O - P - Q - S - T - V