Venta Departamento Viña del mar amunategui

Región de Valparaíso - Viña del Mar - amunategui
UF. 10.389

Características

  • Valor: UF. 10.389
  • Region: Región de Valparaíso
  • Localidad: Viña del Mar
  • Zona: amunategui
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 170.00 m²
  • Publicado el 28 de Marzo de 2024

Descripcion

AVA7 Propiedades Vende espectacular Departamento en primera línea en el condominio Gran Océano Recreo Viña del mar


Este hermoso departamento se encuentra en uno de los condominios más solicitados de la ciudad, ubicado en el sector antiguo y patrimonial de Recreo de Viña del Mar, cerca de la Avenida España, la Universidad Federico Santa María, colegios, tiendas y con excelente acceso al transporte público.

El Condominio Gran Océano se extiende sobre casi 4 hectáreas de terreno, rodeado de hermosos jardines. Consta de 7 edificios y ofrece una variedad de espacios comunes de alta calidad para todos los residentes, incluyendo 3 piscinas al aire libre y una cubierta y temperada, gimnasio equipado, amplio quincho con horno de barro, cancha de tenis, salones de eventos, lavandería, sector de juegos infantiles, salón de juegos para niños, multicancha infantil, y un extenso y precioso sendero que bordea el mar, con miradores espectaculares. Además, garantiza un excelente nivel de seguridad con control de acceso las 24 horas, conserjes en cada edificio, y cámaras de seguridad, así como numerosos estacionamientos para visitas.

El departamento en sí es muy luminoso y soleado, con orientación principal, Poniente, Oriente y Norte. Con 166 m² totales y 146 m² útiles, terraza de 24 m² con una vista que abarca desde Valparaíso hasta concón, fue construido en 1999 y cuenta con un hall de acceso y distribución, living y comedor independientes con salida a la terraza, 4 dormitorios grandes, 3 de ellos en suite, todos con closets y el dormitorio principal con salida a la terraza, 3 baños completos, cocina independiente con vista, logia amplia e independiente con espacio para lavadora, secadora y otros, 2 estacionamientos subterráneos, 1 bodega, calefacción central, pisos flotantes y se encuentra en un edificio de 19 pisos con 2 ascensores, 74 departamentos.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo condominio! Su valor de ven

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes A - B - C - D - E - G - L - N - O - P - Q - S - T - V