Proyecto Gran Terra Elqui

Región de Coquimbo - La Serena
Desde UF. 1.539

Información proyecto

  • Precio desde: UF. 1.539
  • Habitaciones desde 0
  • Baños desde: 0
  • Tamaño desde: 5000 m²
  • Publicado el 18 de Diciembre de 2017

Descripción

Descubre la magia y encanto de Gran Terra Elqui, un proyecto inmobiliario de gran envergadura con una superficie total de desarrollo de 273,8 hectáreas, terrenos desde 5.000 m2, áreas de equipamiento, servicios, accesos, miradores, amplias áreas verdes y una vista panorámica incomparable.

Con una ubicación y un entorno privilegiado, Gran Terra Elqui se encuentra emplazado en el sector El Rosario, a 15 km del aeropuerto de la ciudad de La Serena, Región de Coquimbo. Un espacio único y exclusivo para un estilo de vida diferente, conectado con la naturaleza, la tranquilidad, la belleza y la mística del Valle de Elqui.

Porque tus máximas expectativas son nuestro proyecto, en Gran Terra Elqui hacemos realidad tus sueños.

Características


MIRAMOS HACIA EL NORTE:
La perfecta armonía de esta reserva natural, rodeada de cerros, vegetación nativa, flora y fauna silvestre, se conjuga con el privilegiado y cálido clima del Valle de Elqui y los cielos más limpios y diáfanos del Hemisferio Sur. A estas nobles virtudes se suma la orientación norte de Gran Terra Elqui, convirtiéndolo en un lugar único, mágico y especial.


EXCLUSIVIDAD Y CALIDAD DE VIDA:
En Gran Terra Elqui priorizamos estas cualidades y damos valor a tus expectativas. Un espacio con características únicas y exclusivas que otorgarán a tu proyecto constructivo un sello diferenciador, con calidad de vida para toda la familia y en un ambiente seguro y confortable.

- Parcelas Eco residenciales
- Reglamentos de arquitectura y copropiedad
- Urbanización primera etapa
- Pórtico de acceso privado e ingreso controlado


MULTICONECTIVIDAD:
A menos de 20 minutos de La Serena, cercano al aeropuerto La Florida de esta ciudad y a solo 3,5 km de la Ruta 41, Gran Terra Elqui cuenta con una excelente conectividad y fácil acceso. Sus amplios caminos, asfaltados desde la Ruta 41 hasta el acceso del proyecto, permiten ir disfrutando desde principio a fin, de los bellos parajes y de un entorno natural tan propio de esta zona.


ÁREAS COMUNES:
Gran Terra Elqui contempla una serie de áreas compartidas para nuestros residentes, los que permitirán optimizar un estilo de vida al aire libre y brindar equipamientos y servicios al alcance de todos:

- Más de 10 miradores en toda la reserva
- Senderos de trekking y caminatas
- Ciclovías
- Espejos de agua y parques
- Espacios para colegio, strip center y servicios
- Futuro Club House

Contactar al anunciante

Búsquedas frecuentes A - C - D - L - O - P - S - T - V